sábado, 29 de marzo de 2014



 
Proyectos seleccionados del Programa Lazos de Origen
El ministerio de Innovación y Cultura comunica el resultado de la Selección de proyectos presentados al Programa "Lazos de Origen", convocatoria que estuvo dirigida a egresados de las Escuelas de Arte de Nivel Superior -dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artística.
Las propuestas seleccionadas están orientadas a generar espacios de formación en localidades del interior provincial en los lenguajes artísticos de Teatro, Danza, Artes Visuales, Cine, Música y Diseño.
Los criterios de evaluación fueron, además del interés de la propuesta, su distribución en el territorio provincial, favoreciendo aquellas zonas con menos ofertas culturales y su factibilidad, así como su adecuación metodológica.
La segunda convocatoria estuvo dirigida a egresados que hubieran obtenido su título en los años 2012-2013, o alumnos que estuvieran en condiciones de obtenerlo en el turno de exámenes febrero-marzo 2014.

ZONA CENTRO-NORTE

Instituto Superior del Profesorado en Artes Nº5074 “General Manuel Belgrano” (Reconquista): Alles, Sabrina Maricel; Betig, Gisela Noemí; Delgado, Natalí Belén; Oliva, Silvio Martín; Vicentín, Shirli Milena.
Escuela Provincial de Teatro Nº3200 (Santa Fe): Ordiz, María Florencia; Prezotto, Carla Fernanda; Real, Gastón.
Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales Nº 10 (Santa Fe): Altamirano, María Belén; Rinaldi, Florencia.
ZONA SUREscuela Provincial de Artes Visuales Nº3031 “General Manuel Belgrano” (Rosario): Schienke, Augusto; Vittone, Javier.
Escuela Provincial de Cine y Televisión Nº3021 (Rosario): Amoedo, Guillermo Diego; Moscariello, Catalina María.
Escuela Provincial de Teatro Nº3013 “Ambrosio Morante” (Rosario): Orieta, Yanina Gabriela.
Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº5029 (Rosario): Chávez, Evangelina; Chiavazza, Sofía.



Instituto Superior del Profesorado de Danza Nº5929 “Isabel Taboga” (Rosario): Cremona, Renzo Roberto; Pereira, Luciana; Waelkens, Dámaris Noelí.



Instituto Superior de Música Nº 5932 “Carlos Guastavino” (Rosario): Arias, Alexis; Díaz, Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario