miércoles, 19 de marzo de 2014








Con salas colmadas, la sinfónica deleitó al público en sus 4 conciertosLa Sinfónica de Rosario brilló en su gira por los barrios de la ciudad
Con regocijo el público acompañó cada uno de las funciones que la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, brindó en el marco de su gira por los barrios de la ciudad.
Con entrada libre y gratuita, las funciones se realizaron en diferentes salas e iglesias de Rosario.
El primero de los conciertos fue en la Sala Saulo Benavente (Alem y Gaboto), continuando en fechas sucesivas el 12, 13 y 14 en la Basílica San José (San Martín y Cochabamba). la Parroquia El Perpetuo Socorro (Alberdi y French) y la Sala Cosmopolita (Fraga 1030).
Con los bancos de las iglesias y las butacas de las salas colmadas, la Sinfónica de Rosario vió coronada cada una de sus actuaciones con aplausos de pié, que no esperaban el final para hacerse sentir, sino que de forma espontánea surgían entre obra y obra.
La gira continúa...La Sinfónica de Rosario continuará su gira fuera de la ciudad de Rosario. El miércoles 16 de abril visitará Carcarañá y el viernes 20 de junio llegará a Venado Tuerto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario