miércoles, 19 de marzo de 2014


 
 
Muestra “Un tiempo sin tiempo” en la Mantovani

El próximo viernes 21 de marzo a las 20 h, en el Hall de la Escuela de Artes Visuales “Prof. Juan Mantovani” se realizará el cierre de la muestra “Un tiempo sin tiempo” del artista visual César Núnez.
Un tiempo sin tiempo” se compone de  obras elaboradas con técnica mixta sobre papel y tela, y se podrá apreciar hasta el viernes con entrada libre y gratuita.

CÉSAR NÚÑEZ
Núñez nació en Vera, en 1985, actualmente reside en la Ciudad de Santa Fe, es Artista y Profesor en Artes Visuales recibido en la Escuela Mantovani.
En 2013 obtiene Beca Estímulo para Artistas Santafesinos otorgada por el Fondo Nacional de las Artes y el Nuevo Banco de Santa Fe, clínica a cargo de Rodrigo Alonso. Realizo una exposición colectiva en el Museo Del Diario” La Capital”, Rosario. Fue seleccionado en la convocatoria “Lazos de Origen” del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. En 2012 obtiene la Beca estímulo para artistas santafesinos otorgada por el Fondo Nacional de las Artes y el Nuevo Banco de Santa Fe, clínicas a cargo de Gabriel Valansi.
Obtuvo un Premio al Artista Joven en el salón Regional Zona Centro, en el  Museo Rosa Galisteo de Rodríguez. Realizó  Clínica de obra a cargo de la artista Diana Aisenberg. En el 2008 obtiene Beca Estimulo a la Creación Artística de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe para hacer clínica de obra con el Maestro Luís Felipe Noé.  Participó en numerosas exposiciones individuales y colectivas  locales y nacionales. Actualmente Núñez conduce su propio  taller para jóvenes y adultos. Para conocer su desempeño artístico ingresar a la página www.cesar-nuñez.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario