martes, 11 de marzo de 2014

Convocan a diseñadores santafesinos para la Feria Puro Diseño 2014
En el marco del trabajo en común entre los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de Santa Fe se convoca a diseñadores santafesinos de indumentaria, objetos y accesorios a participar de la edición 2014 de la Feria Puro Diseño, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 20 al 25 de mayo próximos.
Esta convocatoria es para aquellos diseñadores de la provincia que quieran participar como expositores del stand que el Gobierno de Santa Fe dispondrá en la decimocuarta edición de la muestra a realizarse en el predio La Rural. Se seleccionarán cinco (5) expositores en cada una de las tres categorías que participan de la feria: textil, objetos y accesorios.
Los expositores que formarán parte del stand santafesino serán seleccionados de acuerdo al procedimiento habitual de curaduría de la Feria Puro Diseño, con un comité integrado en esta oportunidad por Benito Fernández, Julio Oropel, Cristian Mohaded, Verónica Alfie y Andrés Gotelli.
Para participar de la selección deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) Seis (6) muestras de los productos a exhibir y comercializar en la feria, con etiquetas y packaging.b) Carpeta de presentación de la marca, fotos de la última campaña y material de prensa.c) Formulario de aplicación completo. Descargar el formulario de www.espaciosantafesino.gob.ar
d) Constancia de inscripción en la Afip y fotocopia de una factura en blanco.
Como contraprestación, los seleccionados deberán disponer de tiempo para estar presentes en el stand en, al menos, una de las jornadas en que se desarrolle la feria.
RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES Y PRODUCTOS
Las propuestas se reciben desde el 20 de marzo al 25 de abril de 2014 inclusive en:
Rosario: Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, 3° piso, oficina 6.Santa Fe: San Martín 1365.
Las colecciones seleccionadas para participar de Puro Diseño 2014 se informarán el 5 de mayo de 2014 en la página www. espaciosantafesino.gob.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario