viernes, 21 de marzo de 2014

 
Nueva convocatoria del Querer, Creer, Crear para artistas de la ciudad de Rosario
A partir del lunes 17 de Marzo se encuentra abierta la primer convocatoria del año para participar de un nuevo encuentro artístico-cultural Querer Creer Crear en la ciudad de Rosario. En esta edición, se convoca a músicos, bailarines, artesanos y emprendedores pertenecientes a los barrios: Empalme, Ludueña, Stella Maris, La Bombacha, Emaus, 7 de Septiembre, Larrea y Jardín.
Recordamos que los únicos requisitos para inscribirse son reunir las condiciones antes mencionadas, y los puntos de inscripción serán: Distrito Noroeste (Pcias. Unidas 150 bis) de 9 a 18 hs, y Club Reflejos
(Av. Genova 2402) de 17 a 20 hs. Desde el 17 de marzo hasta el 11 de abril.
El encuentro propiamente dicho del Querer, Creer, Crear
se realizará en Club Reflejos, durante los días 26 y 27 de Abril próximos.
Querer Creer Crear es un programa itinerante del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, que en conjunto con la m
unicipalidad de Rosario sale en busca de las creaciones artísticas de los vecinos de cada barrio, para convertirlos en protagonistas de los encuentros culturales de la ciudad.
Vale destacar que el Programa se viene desarrollando con éxito desde 2012, recorriendo el interior del territorio santafesino, y a partir de 2013 se comenzó a llevar adelante también en la ciudad de Rosario, generando encuentros multitudinarios de expresión artístico-cultural en cada uno de los barrios realizado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario