martes, 18 de marzo de 2014

FESTIVAL DE MÚSICA



Santa Fe Sostenido’
 
La ciudad será escenario para el desarrollo de la primera edición de ‘Santa Fe Sostenido’. Se trata de un Festival de Música que, en esta oportunidad, presentará una programación de ocho conciertos protagonizados por destacados artistas de jazz, tango y música de cámara. La propuesta, coincidente con Semana Santa, se concretara del martes 15 hasta el domingo 20 de abril y presentará, además de músicos santafesinos, a primeras figuras de la Orquesta Estable del Teatro Colón, Camerata Bariloche, Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aire, Sinfónica de Córdoba, Sinfónica de Santa Fe y de la Orquesta de Tango lla Ciudad de Buenos Aires. Con entrada gratuita y organizados por el Gobierno de la Ciudad, los espectáculos se llevarán a cabo en escenarios como el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), la Iglesia “Nuestra Señora de los Milagros” (San Martín 1588), Anfiteatro “Juan de Garay del Parque Sur” (Presidente Illia y San Jerónimo).
 
Cartelera
 
Martes 15.
-       20 horas. Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Música clásica a cargo del Dúo Elías Gurevich & Haydée Schvartz. Proyecto Manos a las Obras 2014. Clases Magistrales y Conciertos con obras para Violín y Piano. Propuesta auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina.
-       22 horas. Hall del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Concierto de tango de Gabriel De Pedro Quinteto.
 
Miércoles 16.
-       20 horas. Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Música clásica a cargo del trío Luque – Montes – Rovasio.
-       22 horas. Hall del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Concierto de jazz a cargo de Pedro Casis & Sophie Lussi.
 
Jueves 17.
-       19.30 horas. Iglesia “Nuestra Señora de los Milagros”. Concierto de música clásica a cargo del Trío Garreffa – Gentile – Marina.
 
Sábado 19.
-       20 horas. Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Música clásica a cargo del Sexteto de Cuerdas compuesto por Lulja – Sangiorgio – Felizia – Castellanos – Todorov – Pankaeva.
-       22 horas. Anfiteatro “Juan de Garay del Parque Sur”. Espectáculo de tango protagonizado por Quinteto de Tango Agri-Lew-Pereiro-Navarro-Possetti. En caso de mal tiempo, la propuesta pasa al Teatro Municipal “1º de Mayo”.
 
Domingo 20.
-       20 horas. Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Concierto de tango & música clásica a cargo
 de la Camerata Santa Fe Sostenido, compuesta por los músicos participantes del Festival, junto a Quinteto de TangoAgri-Lew-Pereiro-Navarro-Possetti e invitados especiales.
 
 
***************************************************************************************************************************************************************************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario