viernes, 21 de octubre de 2016

 

Presentación de músicos ganadores de Espacio Santafesino y feria de emprendedores en Reconquista

Será el domingo 23 de octubre a partir de las 16 hs en la Plaza 25 de Mayo (General Obligado y Patricio Diez), con entrada libre y gratuita.

El Gobierno provincial, en el marco del Plan del Norte y a través de los Ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción, invita a la presentación de músicos ganadores de Espacio Santafesino y feria de emprendedores en Reconquista.

La jornada contará con música en vivo para toda la familia y un multitudinario paseo de emprendedores y artesanos de toda la región que se podrá visitar desde las 16 hs.

A las 17, darán comienzo los recitales a cielo abierto de La Gordini, música y humor para chicos de todas las edades; Chispas del rock, la banda más joven de Reconquista; las canciones populares de Brunito Ortiz y el cierre súper bailable a las 20 hs a cargo de Cumbia Office que presentará su disco Contratiempo, ganador de la Convocatoria Espacio Santafesino en la categoría Fonográfico Regional.

Del paseo participarán 200 emprendedores de las localidades de Malabrigo, Arroyo Ceibal, Margarita, Calchaquí, Las Toscas, San Javier, Los Laureles, La Sarita, Intiyaco, Tartagal, Avellaneda, Villa Ocampo, Colonia Teresa, Romang, Colonia Durán y Nicanor Molina.

PLAN DEL NORTE
Es una iniciativa que busca dar un salto cualitativo en la transformación del norte provincial, intensificando la presencia del Estado en los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado a fin de reducir las brechas territoriales, sociales y económico-productivas resultantes.

Este proceso de reparación histórica se formula bajo una perspectiva estratégica e integral, pero además con compromisos ejecutivos concretos. Es así que, desde la política de planificación estratégica, posee al Plan Estratégico Provincial visión 2030 como antecedente, con los avances que éste significó en la garantía de derechos y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas. El Plan del Norte representa la clara decisión de reforzar ese camino a través de la implementación de políticas y la realización de obras clave para la transformación social y económica-productiva de la región.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario