viernes, 28 de octubre de 2016

 
 
 





Abren la inscripción para participar del Campamento Cultural en Santa Fe la Vieja 2017



 
Está destinado a alumnos de cuarto y quinto grado de las escuelas de toda la provincia. Las instituciones participantes surgen por sorteo.

La Escuela Provincial N° 9000 "Primer Campamento Cultural Raíces de mi Tierra Litoral", dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, y ubicado en el Predio del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, comunica que del 1º al 30 de noviembre se recibirán las inscripciones de las escuelas para participar del Campamento 2017.

Las mismas deben tramitarse por vía telefónica al 03405-493204 los martes y jueves de 8 a 18 horas y los miércoles y viernes de 8 a 12 hs.

Las actividades están dirigidas con prioridad a alumnos de cuarto y quinto grado por la temática específica de historia de Santa Fe.

El sorteo entre todas las instituciones inscriptas se realizará los primeros días de diciembre.

EL CAMPAMENTO DE LA HISTORIA
El Primer Campamento Cultural "Raíces de mi Tierra Litoral", inserto dentro del mismo predio de la primitiva ciudad, fue creado en 1987 por Decreto Provincial N°0605.

Es un organismo de "Aulas de Techos Abiertos" que persigue con la acción campamentil que los educandos incorporen a su vida la querencia por lo nuestro, conociendo su tierra, sus símbolos patrios, su folklore, su historia.

La acción docente y el juego como medio educativo-recreativo hacen que los niños puedan autovalerse, aprendiendo a dominar los conocimientos y habilidades propias del medio ambiente que proporciona la historia y la vida al aire libre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario