viernes, 21 de octubre de 2016


Continúa abierta la inscripción al programa “Escena Santafesina”

Hasta el 31 de octubre habrá tiempo para aplicar a los estímulos para la circulación de producciones teatrales, de danza, de circo, de clown, de títeres y de música.

El ministerio de Innovación y Cultura recuerda que está abierta la inscripción al programa Escena Santafesina, destinado a acompañar y fomentar de forma innovadora el desarrollo de las producciones, los circuitos y las programaciones escénicas de la provincia.

La convocatoria de proyectos para la circulación e itinerancia del teatro, danza, circo, clown, títeres y música finalizará el 31 del corriente.

CÓMO PARTICIPAR
El período de inscripción es
hasta el 31 de octubre y toda la información se encuentra publicada en la página oficial del Gobierno de Santa Fe: www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: programas y ciclos culturales, Escena Santafesina).

Las propuestas ya estrenadas (de teatro, danza, circo, clown, títeres) podrán inscribirse para realizar una itinerancia provincial o regional de tres presentaciones en ambos casos. Se seleccionarán hasta 10 proyectos de la categoría provincial y 10 de la categoría regional (2 por región).

También, hay una línea de estímulo para los programadores culturales que incluyan en su plan anual 5 propuestas escénicas santafesinas en su grilla. Se seleccionarán hasta diez proyectos.

En tanto, para los músicos santafesinos hay una línea de estímulo para giras provinciales y micro giras regionales, de tres presentaciones en ambos casos. Se seleccionarán hasta 10 proyectos de la categoría provincial y 10 de la categoría regional (2 por región).

Estas nuevas líneas de estímulos del Ministerio se suman al ya consolidado programa Espacio Santafesino, dedicado al fomento de las industrias de base cultural y creativa a través de acciones que promueven el desarrollo de la producción audiovisual, web, transmedia, editorial, discográfica, aplicaciones, videojuegos y diseño en todo el territorio provincial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario