martes, 25 de octubre de 2016

 
Más de mil vecinos disfrutaron del recital de Cumbia Office en Reconquista

La banda ganadora de Espacio Santafesino presentó su disco Contratiempo en el marco del Encuentro Ciudadano de la Cultura que sumó además músicos invitados y emprendedores.

Una verdadera fiesta de la cultura se vivió este domingo en la ciudad de Reconquista, donde se presentaron músicos ganadores de Espacio Santafesino, bandas invitadas y se realizó un paseo con más de 200 emprendedores y artesanos en la Plaza 25 de Mayo.

La actividad, organizada por los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción y el Centro Cívico de la Región 1 Nodo Reconquista, en el marco del Plan del Norte, congregó a más de 1500 vecinos a lo largo de toda la jornada.

Por el escenario pasaron la banda local, La Revancha Papá, seguida por el entrañable espectáculo de música y humor para chicos de todas las edades, a cargo de La Gordini que llegó desde Santa Fe.

Luego fue el turno de Chispas del Rock, la banda más joven de Reconquista, y las canciones populares de Brunito Ortiz. El cierre estuvo a cargo de Cumbia Office, la banda ganadora de Espacio Santafesino 2015 en la categoría Fonográfico Regional, que presentó los temas de su disco Contratiempo que hicieron bailar a chicos y grandes, y deslumbró con su puesta en escena y temas propios.

Cada año a través de la Convocatoria Espacio Santafesino, el gobierno provincial otorga asignaciones estímulo para la realización de bienes culturales reproducibles: discos, libros, videojuegos, accesorios, indumentaria y objetos de diseño, producciones audiovisuales, aplicaciones y proyectos transmedia.

Los ganadores en la categoría Fonográfico Regional reciben financiamiento para la edición de su primer o segundo disco, la presentación en vivo por la región que se presentan y la realización de un plan de difusión.

 

 
                                                                             



 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario