jueves, 27 de octubre de 2016

CONVOCATORIA A ARTISTAS DE LA REGIÓN

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe y Artefe, el museo virtual del arte santafesino de la Defensoría, convocan a los artistas de la costa santafesina a participar con sus obras en la duodécima edición de “Arroyo Leyes se muestra”, a realizarse el 5 de noviembre en el km 12,5 de la Ruta Provincial N°1, jurisdicción de esa comuna.
Pueden participar aquellos nacidos o residentes en Colastiné, San José del Rincón, La Guardia, Santa Rosa de Calchines y Arroyo Leyes, en  todas las disciplinas, ya sea grabado, dibujo, pintura, fotografía, mixtas, textil, cerámica, escultura, mural, video arts, instalaciones y performances.
Los interesados deben enviar un mail a contactoartefe@gmail.com con el asunto "Arroyo Leyes se muestra" | Convocatoria para artistas" o vía facebook: artefe.artesantafesino con imágenes de las obras, su correspondiente disciplina, técnica y datos personales (Obligatorios: nombre completo, DNI, dirección, teléfono y localidad). 
Todos los postulantes tendrán garantizada la incorporación de sus obras a la base de datos del sitio ARTEFE - Museo Virtual de Arte Santafesino, dependiente de la Dirección de Preservación del Patrimonio y de Defensa de los Derechos Culturales; con el fin de generar galerías virtuales privadas de cada uno de ellos donde se evidencien fotografías de su trabajo como así como también información de su quehacer artístico. Estas galerías serán proyectadas a lo largo del evento.
Previo al día de evento, el 5 de noviembre, niños de escuelas de la zona, acompañados de sus maestros, harán sus propias obras de arte, manifestando artísticamente el lugar con el cual se relacionan y cómo lo perciben. Los trabajos serán expuestos el día del "Arroyo Leyes se muestra".
De 18 a 23 hs. artistas de la zona estarán mostrando sus trabajos, pudiendo recorrerse también stands de instituciones y organizaciones sociales, artesanos y emprendedores locales.
Además tendremos como invitado a un artista de la ciudad de Santa Fe, dando su visión vecina sobre la costa y sus costumbres a través de sus creaciones.
------------------------------ -----
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario