viernes, 25 de abril de 2014


Se lanzará el Corredor Audiovisual Santafesino en Santa Isabel

Mañana se lanzará en la localidad de Santa Isabel, el Corredor Audiovisual Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura, con la proyección de la película “Días de Vinilo” del director argentino Gabriel Nesci.

La cita será mañana, sábado 26 de abril a las 21:30 h. en el Complejo Cultural Centenario de Santa Isabel, organizada por el grupo Telecine Santa Isabel. La entrada es libre y gratuita.

RED CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO
El Complejo Cultural Centenario de Santa Isabel, al igual que otras 15 salas del territorio provincial forma parte de la Red Corredor Audiovisual Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura, cuya firma de adhesión al mismo, se llevó a cabo en febrero de este año.

Al adherirse a la Red, las salas reciben de parte del ministerio, a través de la secretaria de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de los programas Espacio Santafesino, Señal Santa Fe y otros programas del ministerio de Innovación y Cultura.

De esta forma, la Red de Corredor Audiovisual Santafesino se conforma como un espacio de integración sociocultural, ya que los adherentes se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.

Los firmantes, reciben además, a través de los programas Espacio Santafesino y Territorio de Encuentros, asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento y acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario