miércoles, 2 de abril de 2014

[CAMBIO DE HORA EN ISRAEL] El nuevo horario entrará en vigencia en la madrugada del jueves para viernes, a las 2 de la mañana exactamente. Esta medida es similar a la que países europeos emplean en sus territorios y en Israel es empleada desde que Gideo Saar asumió como ministro del Interior.


El reloj de verano volverá a entrar en vigencia en Israel. En la madrugada entre jueves y viernes, a las 
2 de la mañana los israelíes deberán correr hacia adelante una hora sus relojes, para así comenzar el horario de verano en el Estado judío. Esta medida es similar a la que países europeos emplean en sus territorios y en Israel es empleada desde que Gideo Saar asumió como ministro del Interior.

El horario de verano se extenderá por unos 212 días y finalizará el 26 de octubre del corriente año, también a las 2 de la mañana. El ministro del Interior expresó que “hoy en día es claro para todos que una hora más de luz es mejor para todos en Israel y yo escucho eso de muchos ciudadanos israelíes. De todos los colores y grupos políticos”.

Cuando el gobierno aprobó la nueva ley hace medio año, el primer ministro Binyamin Netanyahu, que “el ministro del Interior trajo una decisión importante, que añadirá una hora de más de luz hasta fines de octubre. Es algo bueno, un cambio magnífico”.

Fuente: ItonGadol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario