martes, 1 de abril de 2014



 
Convocatorias abiertas: Salón de Mayo, Feria del Libro, Feria Puro Diseño y Premio de Narrativa
El ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, recuerda que continúan abiertas las convocatorias para participar en el Salón de Mayo de Santa Fe, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Feria Puro Diseño y el Premio Provincial de Narrativa.
91º SALÓN DE MAYO EN EL ROSA GALISTEOEl Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" convoca al XCI Salón Anual Nacional de Santa Fe, que este año tendrá como protagonistas a las secciones de Pintura, Fotografía, Cerámica y Arte Objeto.
La recepción de las carpetas para la selección se realizará hasta el 18 de abril, todos los días hábiles de 9 a 12 y de 16 a 20 h, en la sede del museo: 4 de Enero 1510 Santa Fe, CP 3000.
Las consultas al reglamento pueden realizarse en la web del museo www.museorosagalisteo.gob.ar
40º FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRESConvocatoria a escritores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones del stand oficial de la Provincia en la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo de 2014 en el predio La Rural, ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal.
Los interesados deberán enviar el material a la sede correspondiente en cada uno de los nodos, Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto, hasta el viernes 11 de abril inclusive, sin excepción, en los días y horarios que se especifican para cada región.
Las condiciones de participación pueden consultarse en http://www.espaciosantafesino.gob.ar
FERIA PURO DISEÑO 2014 Convocatoria a diseñadores santafesinos de indumentaria, objetos y accesorios para participar de la edición 2014 de la Feria Puro Diseño, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 20 al 25 de mayo próximos.
Las propuestas se recibirán hasta el 25 de abril inclusive en Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, 3° piso, oficina 6 (Rosario) y en San Martín 1365 (Santa Fe).
Las condiciones de participación pueden consultarse en http://www.espaciosantafesino.gob.ar
PREMIO PROVINCIAL DE NARRATIVA “ALCIDES GRECA” 2014Convocatoria a optar por el Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca” 2014, dedicada al Relato en las categorías Obras Editadas y Obras Inéditas.
La recepción de obras se realizará hasta el viernes 16 de mayo inclusive, en las Mesas de Entradas del ministerio de Innovación y Cultura: ­Santa Fe: San Martín 1642, de lunes a viernes de 7 a 13 h. (CP 3000).­Rosario: Mendoza 1085, piso 3, of. 14, de lunes a viernes de 7 a 13 h. (CP 2000).
El reglamento puede consultarse en www.santafe.gov.ar/cultura ingresando en el destacado “Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario