miércoles, 9 de abril de 2014



NUEVOS OBSESIVOSCon elenco renovado, se suman a la temporada 2014 de TOC TOC los actores Ernesto Claudio y Maida Andrenacci.





 
 
Toc Toc fue la gran elegida por el público y la crítica durante la temporada de verano 2014 en la Villa. La Comedia se convirtió en la obra más nominada y más premiada obteniendo: 7 premios Carlos y 3 premios Vos
El mes de abril marca el inicio de su Gira Nacional 2014 .

GANADORA  DE 7 PREMIOS CARLOS!

Mejor Comedia, Mejor Guión, Mejor Dirección,  Carlos de Plata , Revelación (Juan Grandinetti), Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto (Lara Ruiz) .

GANADORA DE LOS PREMIOS VOS!

 Mejor Dirección, para Lía Jelin; Mejor Guión, y el codiciado premio a Mejor Actuación, que lo obtuvo Claudio Da Passano.

 Toc Toc es protagonizada por los talentosos: Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis y Lara Ruiz; se suman en el 2014 al elenco los reconocidos: Ernesto Claudio y Maida Andrenacci. Con dirección de Lía Jelin.
 
Gira 2014- Para seguir obsesionando a los argentinos
Además de su exitosa temporada de verano, la comedia batió todos los récords de público en su Gira Nacional 2013, que los llevó en 5 meses, por 21  provincias argentinas, donde realizaron, por ejemplo 17 funciones la ciudad de Córdoba y 30 funciones en Rosario. Es por esto que en 2014 emprenden  nuevamente su gira Nacional. 
 
Toc Toc en Gira, suma un elenco de lujo para recorrer el país La obra trata sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
 

Esta actuación tendrá lugar el día Sábado 3 de Mayo en el Teatro Municipal 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe (San Martín 2020 - Tel. 457-1884).
 
Toda la info sobre esta presentación está aquí: http://toctoc-stafe.blogspot.com.ar
 
 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario