jueves, 17 de abril de 2014

En AG la Exposición de IRIS PANTANALI



En la Galería de Arte AG, Bvard Gálvez 1514, ante una sala  con muy buena iluminación, colmada de público que excedió la capacidad de la misma, presentó su última producción Iris PANTANALI, Artista Plástica santafesina que incursiona en distintos lineamientos plásticos, acorde a la temática elegida en cada muestra.
Ha primado en su obra las Crónicas de la hora.
Palabras de bienvenida del Arq. Guillermo ALEU, quien en sus galerías sigue apostando hacia el Arte Plástico en sus diversas manifestaciones .
La presentación estuvo a cargo de la  reconocida periodista, escritora y poeta Ana María ZANCADA,
 
En esta última mostración de Iris,  fue la figura humana la principal protagonista, destacando la morfología y belleza femenina, aplicando paletas de colores frios, texturas lisas en su mayoría.
En la serie de equinos evidencia una fuerte incidencia del buen manejo de la materia, no solamente en las imágenes, sino en sus fondos de textura rugosa, moviéndose con pardos, prevaleciendo paletas frias.
Como broche de oro un cantante melódico Ciro Buso,  inundó el espacio con su voz, haciendo las delicias de los presentes y, como en toda vernissage, además de la calidad y calidez  de la gente se saboreó un rico vino y finos bocados.
Graciela Frias-Pupkin


 
 



La expositora y el Arq. Aleu

 
 
El Arq. Aleu
 



 Una de la obras expuestas




 
 
Las Artistas Plásticas Ilda MAIDANA ,Maria C. LONGONI de pie y Graciela Frias-Pupkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario