lunes, 7 de abril de 2014












 
¿DE QUÉ SIRVE APRENDER PNL?
Gracias a su capacidad de describir consistentemente la conducta humana a través de modelos fáciles de aplicar, la PNL permite mejorar en los siguientes puntos:
·         Autoconocimiento.
·         Gestión de nuestras emociones (Estrés, ansiedad, motivación, resiliencia, relajación).
·         Comunicación eficaz.
·         Relaciones humanas.
·         Consecución de objetivos.
·         Capacidad de influencia y carisma.
·         Comunicación en público.
·         Gestión de equipos.
·         Autoestima y autoimagen.
·         Seguridad personal.
·         Miedos y fobias.
·         Pensamientos obsesivos o recurrentes.
 
PRESENTACIÓN DEL CURSO
En estos momentos de crisis,  de incertidumbre y de retos crecientes, es imprescindible encontrar herramientas claras, eficaces y confiables para poder no solo sobrevivir, sino tomar el pleno control de nuestras vidas.
Gestionar nuestras emociones para obtener lo mejor de nosotros, definir objetivos y saber llevarlos a cabo, explorar creencias limitantes y mejorar la comunicación, son algunas de las herramientas que se ofrecen la PNL y que son imprescindibles para alcanzar el éxito personal y profesional.
La Programación Neurolingüística es una disciplina que se enfoca a comprender el funcionamiento de tres áreas básicas:
•    Nuestros procesos mentales: como pensamos.
•    Nuestros procesos emocionales: como sentimos.
•    Nuestro procesos comunicativos: como nos interralacionamos con los demás.
Estos tres puntos, són críticos para poder desarrollar nuevas habilidades o potenciar las actuales para conseguir tus objetivos.
En tiempos difíciles, son los individuos con una mayor flexibilidad conductual los que consiguen obtener los recursos necesarios para conseguir sus objetivos. El curso te dotará de los recursos necesarios para que vuelvas a tener el pleno control sobre tu vida, sin dejar que las circunstancias externas lo hagan.
OBJETIVOS DEL CURO
La PNL (Programación Neuro-Lingüística) se constituye como una tecnología del cambio enfocada al desarrollo de habilidades personales, para mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, consiguiendo transformar tu vida y alcanzar tus objetivos, tanto personales como profesionales, sea cual sea el ámbito en el que ejerzas. 
La PNL no sólo es útil para la terapia, el coaching o la formación, es sumamente importante en cualquier profesión dónde haya procesos comunicativos (abogados, comerciales, ejecutivos, mandos intermedios, mediaciones, política, etc…), además de ser una excelente herramienta para el crecimiento personal. 
De este modo, a través de la PNL vas a obtener una mejor comprensión de tus emociones y pensamientos, permitiéndote entender por qué haces las cosas que haces (y como las haces), y así poder cambiarlas para que tengas un mayor control sobre ti mismo y tu entorno, consiguiendo sacar el máximo provecho de tus capacidades y llevar a cabo los objetivos que te definas, estén enfocados en ti mismo o en los demás.
También desarrollarás habilidades lingüísticas para realizar procesos de cambio de creencias en ti mismo o en los demás, desarrollar un pensamiento más crítico y habilidades de comunicación persuasiva.
El objetivo final es que adquieras habilidades que te permitan ser una persona cada vez más flexible, ya que la flexibilidad es el principal requisito para la libertad personal. Ganando en flexibilidad no sólo te comprenderás mejor a ti mismo, también lo harás con los demás, y esto te va a permitir poder interactuar mejor con tu entorno.
GARANTÍAS DE CALIDAD
 
1.    Rigor y profesionalidad. PNL Institut está en condiciones de ofrecer, con el rigor que nos caracteriza, herramientas fiables y contrastadas, dentro de un entorno responsable y altamente profesionalizado. Todo ello siguiendo nuestra propia misión de rigurosidad y de nuestro enfoque de aporte de valor a la sociedad.
2.    Recomendación personal del creador de la PNL. con una recomendación personal del co-creador de la PNL, el Dr. Richard Bandler.
3.    Alta fidelidad. Richard Bandler se caracteriza por ser un ingeniero que revolucionó el campo de la psicología. PNL Institut está en disposición de ofrecer la máxima fidelidad en la comprensión de su trabajo gracias a disponer de un ingeniero enfocado a personas y a un psicólogo enfocado a procesos.
4.    PNL de última generación. PNL Institut ofrece los últimos avances en PNL. 
5.    Multidisciplinariedad. Los formadores de PNL institut combinan una dilatada experiencia en campos tan diferentes como complementarios como la ingeniería, la psicología, las finanzas, la consultoría, la educación o el coaching, permitiendo ofrecer un curso altamente aplicado.
MATERIAL INCLUIDO
Incluye el libro completo de 170 páginas color en formato digital PDF.
5 horas de audio en formato MP3 , divididas en 25 archivos y módulos para que puedas escucharlo en cualquier dispositivo.
Promoción cupón WEB con 70 % de descuento.
Solo por esta semana!!!
Total a pagar con el descuento: $ 149

Envío a todo el mundo sin cargo a través de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario