sábado, 5 de abril de 2014

 
Presentarán la Revista América Nº 22 en el Museo Etnográfico
El próximo miércoles 9 de abril tendrá lugar la presentación de la Revista América Nº 22, perteneciente al Centro de Estudios Hispanoamericanos. Será en la Sala de Conferencias del Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” (25 de Mayo 1470, Santa Fe), dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.
El acto consistirá en una breve exposición a cargo los autores de los artículos contenidos en la misma: “La construcción de una institución compleja. Zapata Gollán y la función educativa de los museos” por Paula Busso; “El fiador en Santa Fe La Vieja. Una propuesta metodológica” por Ana M. Cecchini de Dallo y Liliana Montenegro de Arévalo; “Sauce Viejo, toponimia y títulos originarios” por Beatríz Raquel Creus; “Historia de Cayastacito” por Marta S. Lazzarini; “Ruy Díaz de Guzmán, defensor de la República mestiza” por Graciela Maturo y “En torno a la iconografía del Brigadier Gral. Estanislao López” por Jorge Taverna Irigoyen.
La entrada es libre y gratuita para todo público.
REVISTA AMÉRICALa publicación es el órgano de difusión del Centro de Estudios Hispanoamericanos, fundado por Agustín Zapata Gollán, y de edita desde 1983. Está dedicada a temas de cultura hispanoamericana en términos amplios: historia, arqueología, literatura, filosofía, artes plásticas, etcétera. Publica trabajos de investigadores que forman parte del CEH o que son invitados a hacer su contribución.
Se puede conseguir en el Museo Etnográfico y en el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario