sábado, 10 de junio de 2017

Territorio de Encuentros convoca a los referentes culturales a Venado Tuerto

El director y productor cinematográfico Eduardo Crespo dará una charla y estrenará su última película. La cita es el viernes 23 de junio en el Centro Cultural Provincial Ideal Entrada libre y gratuita.

Durante el 2017, el programa Territorio de Encuentros propone una serie de “Rondas de Encuentros” para las cinco regiones santafesinas. En este marco, la quinta ronda tendrá lugar en la ciudad de Venado Tuerto, el próximo 23 de junio, desde las 10 horas, en el Centro Cultural Provincial Ideal (Pellegrini 980).

En el transcurso de la jornada, se proponen dos instancias. La primera, se realizará por la mañana y estará abierta a todo público. El director y productor cinematográfico Eduardo Crespo brindará una charla titulada “El fin y el principio de todo. Sobre como pensar la producción de una película”. También, estrenará su última película “Crespo (la continuidad de la memoria)”. Este encuentro está dirigido especialmente a todos los creadores vinculados a la producción audiovisual y cinematográfico, y a todo público con inquietudes artísticas.

En tanto, por la tarde, se realizará una mesa de trabajo destinada exclusivamente a los integrantes de los proyectos seleccionados el año pasado por Territorio de Encuentros. La intención es intercambiar ideas e información sobre las iniciativas gestadas por áreas de cultura de municipios y comunas, y grupos culturales organizados de la Región III.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario