miércoles, 14 de junio de 2017

DIA DEL ESCRITOR





¡Feliz Día del Escritor!


Sí, hoy es un día muy especial para el trabajador de la palabra en nuestro País.


Don Antonio Camacho Gómez, de quien oficio como secretario ad hoc ha publicado un hermoso articulo en el diario EL LITORAL sobre LA AVENTURA DE ESCRIBIR. Creo que les gustará y llevará a comprender, en su cuidada y talentosa brevedad, algunas intimidades de ese bicho raro que es (¿somos?) el (los) "escritor" (es). Se los ADJUNTO.



Por mi parte, adjunto un breve ensayo en la materia: LA MISIÓN EGREGIA DEL ESCRITOR. 
Un ensayo que voy puliendo con el tiempo, y cuya último ajuste ha sido realizado con motivo de la actual efemérides. Es medianamente extenso. Y no abandona mi estilo donde lo narrativo se burila con mi consabido y algo controvertido -por algunos- barroquismo escritural; un estilo que me obliga a pulir a fondo el lenguaje y en cuanto a utilizar, si amerita el tema, lo que denomino: "la poesía en acción". Bueno, con un matecito y algo de tiempo disponible, quizás puedan afrontar su lectura. Trabajo que, ojalá, y más allá de mis límites literarios, les sugiera un enfoque agregado inédito a la misión del hacedor de "naderías", como se auto proclamaba el mismo Jorge Luis Borges.



Fuerte abrazo y una lluvia de cariños otoñales santafesinos para ustedes y hermosas familias.




¡Ora et labora! ¡Paz y Bien!



Adrián N. Escudero (Santa Fe, Argentina).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario