miércoles, 21 de junio de 2017

La obra de teatro-danza "Los Arévalos" en el ciclo 2017 de Viernes en La Mirage

El 23 de junio llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 23 de junio proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de la obra de teatro-danza “Los Arévalos”, con dirección general de Juan Berrón y a cargo del Grupo Res.

Será por única vez a las 20 horas en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 19 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

LOS ARÉVALOS
Obra de teatro/danza que refleja a un grupo de gente honesta, una familia en su sentido más amplio. Un pueblo que ha quedado viviendo en una estación de tren abandonada, olvidados. Día tras día, construyen su propio universo, su “apeadero”, su lugar en el mundo, sus reglas. Su lógica ya no es la nuestra. A este lugar llegan de visita un padre y su hija. Una extraña mujer, de cuya llegada se verán las consecuencias.

La humedad y el calor, las iguanas, el toro del patrón de la estancia más cercana. ¿El pueblo mostrará sus garras? ¿Será su estilo de vida casi animal la metáfora de la bestia? Singulares relaciones entablarán con este pueblo. Singulares visitantes que también dejan mostrar sus debilidades, sus miserias, sus cuestionamientos y su ancestral endogamia.

Ficha del espectáculo: Actuaciones: Victoria Roldán, Sergio Trevisán, Lucas Aráoz, Julieta Vigo, Guadalupe Ferrero y Rocío Pagola.
Asistencia de dirección: Oscar Lesa
Diseño sonoro e interpretación en vivo: Esteban Coutaz
Escenografía: Pablo Rolandelli
Diseño de luces: Leandro Osorio
Vestuario: Gisela Budassi
Utilería: Laura Sosa
Producción: Cecilia Wilhjelm
Producción general: Grupo Res
Diseño de piezas gráficas: Juan Pablo Castillo
Fotografía y video: Ivo Betti
Dirección general de Juan Berrón, Grupo Res

EN AGENDA
30 de junio: "Quiero tomar tu mano" (teatro).
7 de julio: "Tangos de una china cruel"
14 de julio: "La Santa Fe Blues Band"
21 de julio: “Trío Hussein – Godoy - Cernotto”
28 de julio: "Pilar tiene un aroma"




No hay comentarios:

Publicar un comentario