miércoles, 14 de junio de 2017

Ciclo de cine y opinión en el Museo Ameghino

Bajo el nombre “Hablemos sobre el cambio climático”, comenzará el próximo jueves en el espacio de la ciudad de Santa Fe.

El próximo jueves 15 de junio, en el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, comenzará el ciclo de Cine Debate “Hablemos sobre el cambio climático”, organizado por el Programa Voluntariado 2017 de “Capibara. Naturaleza, Derecho y Sociedad”.

La cita es para las 18 horas en la sede del museo santafesino, 1º Junta 2859, con entrada libre y gratuita.

Esta presentación se encuadra en el proceso de transformación que atraviesa el Museo. En consonancia con su Misión y la intención de invitar a la sociedad a abordar la problemática de la conservación de la Naturaleza.

En esta primera edición se proyectará “Antes que sea tarde”, documental de Fisher Stevens con la participación de Leonardo DiCaprio, Bill Clinton, John Kerry, Barack Obama, Ban Ki-Moon, Alejandro González Iñárritu, Oprah Winfrey y Donald Trump entre otros.

ANTES QUE SEA TARDE (Before the Flood)
Una mirada a los efectos del cambio climático en nuestro entorno y cómo la sociedad puede prevenirlos, incluyendo la salvación de especies en peligros de extinción. Producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, quien además de entrevistar a numerosas personalidades, oficia de narrador. La filmación de "Before The Flood" se prolongó durante tres años y el guión lo firma Mark Monroe, responsable del aclamado documental "The Cove".

Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”
Primera Junta 2859, Santa Fe
Tel.: (0342) 4573730 - 4573770 – 4573701
Correo electrónico: ameghinomuseo@santafe.gov.ar
http://www.museoameghino.gob.ar/
https://web.facebook.com/museoameghino/


No hay comentarios:

Publicar un comentario