sábado, 17 de junio de 2017

a obra “Decisiones de ayer y de hoy” en el ciclo 2017 de Viernes en La
 
Mirage

El 16 de junio llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 16 de junio proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “Decisiones de ayer y de hoy”, a cargo del Grupo de Teatro Independiente "El Roperito"

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

DECISIONES DE AYER Y DE HOY
La obra acerca a personajes de cuentos, relatos y leyendas. Mujeres que nos conquistan con sus historias. Algunas voces se atreven a confesar sus pensamientos, otras accionan con crueldad y hasta invitan a lugares mágicos y lejanos, y otros tantos, cercanos y dolorosos.

Sobre el escenario, un perchero, completo de un sinfín de posibilidades que llevan a cada actriz a vestir y desvestir sus emociones, a construir y derrumbar ilusiones, a tomar decisiones triviales y urgentes. Decisiones es una obra que invitará a la risa, a la congoja, a la reflexión.

Ficha del espectáculo:
Actuaciones: Claudia Blanda, Andrea Dellacqua y Claudia Salva
Dirección y puesta en escena: Claudia Salva 
Diseño gráfico y técnica: Tony Sierra
Producción: Grupo de Teatro Independiente "El Roperito"
Diseño de espacio escénico y Dirección: Fabián Rodríguez

EN AGENDA
23 de junio: "Los Arévalos" (teatro/danza). 20 hs.
30

No hay comentarios:

Publicar un comentario