miércoles, 21 de junio de 2017

 

"Hoy en mi barrio" Club del Encuentro en el Club Sportsmen Unidos de Rosario

Será el próximo sábado 24 de junio y habrá música y humor junto Paloma del Cerro, Carlo Seminara y la Barricada del ritmo y Monólogos Up. Entrada libre y gratuita.

Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios de la ciudad, e invita a disfrutar de una nueva edición. En esta oportunidad será Hoy en mi Barrio, Club del Encuentro el próximo sábado 24 de junio en el Club Sportsmen Unidos (1º de Mayo 2143) a las 21 horas.

En el bufet se podrán degustar variedades de cerveza artesanales rosarinas, a través de una propuesta de patio cervecero en los clubes de Rosario con la participación de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros; invitando a los vecinos a disfrutar de una velada de reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música y humor junto Paloma del Cerro, Carlo Seminara y la Barricada del ritmo y Monólogos Up.

Hoy en mi Barrio es un programa que llevan adelante el ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario, y que en esta oportunidad se une el ministerio de la Producción en el marco del programa “Producto de mi Tierra. Provincia de Santa Fe”.

Hoy en mi Barrio se viene desarrollando desde hace un año, recorriendo diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario