martes, 6 de junio de 2017







El ministerio de Innovación y Cultura presentará el programa “Somos Barrio”

El acto se realizará este miércoles 7 de junio en El Alero de la ciudad Santa Fe. Estarán presentes los ministros de Innovación y Cultura, Chiqui González, y de Desarrollo Social, Jorge Álvarez.

El próximo miércoles 7 de junio, a las 12 horas, en El Alero de Coronel Dorrego (Bv. French y Sarmiento, Santa Fe), el ministerio de Innovación y Cultura presentará el programa “Somos Barrio”, iniciativa de la secretaría de Desarrollos Culturales de dicha cartera.

En el acto estarán presentes la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el secretario de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci, la subsecretaria de Desarrollos Culturales, Laura Mondino, y el subsecretario del Plan Abre para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, Mariano Granato.

Este programa del ministerio de Innovación y Cultura se propone trabajar en los 13 barrios de la ciudad de Santa Fe que están contemplados en el plan Abre con el objetivo de generar proyectos culturales de manera colectiva, con el acompañamiento y el seguimiento permanente del Estado.

El plan Abre se lleva adelante desde el 2013 en Las Flores, Yapeyú, Alto Verde, Las Lomas, Acería, Villa Hipódromo, Pro Mejoras Barranquitas, San Lorenzo, Coronel Dorrego, Centenario, Varadero Sarsotti, Santa Rosa de Lima y Pompeya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario