martes, 14 de junio de 2016


Música de mujeres latinoamericanas para el Viernes en La Mirage

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 17 de junio continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con “Madreluz y Agualuna”. Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

MADRELUZ Y AGUALUNA
Myriam Cubelos, María Eugenia Vadala y Vanesa Baccellie (Rosario) junto a Ana Suñé y Elina Goldsack (Santa Fe) invitan a un recorrido magistral por las composiciones de aquellas mujeres latinoamericanas que transformaron estilos musicales, poesía y canción.

Violeta Parra, María Elena Walsh, Chabuca Granda, entre otras, serán reversionadas; y darán luz también sobre composiciones propias, con arreglos vocales, guitarras y percusiones, donde la raíz argentina y sus variados ritmos son el espacio de libre navegación para éstas artistas.

EN AGENDA
1º de julio: Litoral Blues
8 de julio: Abre (rock y pop)
15 de julio: Infusión Kamachui
22 de julio: Particulares Rockin' Orquesta
29 de julio: Subliminal Ra


No hay comentarios:

Publicar un comentario