martes, 28 de junio de 2016

 



Litoral Blues” este Viernes en La Mirage

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 1º de julio continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con “Litoral Blues”. Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

LITORAL BLUES
La banda surge como un proyecto musical dedicado a expresar las emociones, vivencias y gustos musicales de sus integrantes tratando siempre de mostrar las distintas características personales de cada miembro haciendo de Litoral Blues una verdadera banda santafesina, fiel y transparente, empeñada en lograr que el público logre disfrutar de la música tanto como lo hacen sus miembros.
Por eso, a pesar de ser una banda blusera, en sus canciones se podrán encontrar colores del funk, arreglos de jazz, la energía del hard rock y la pasión y emoción del blues.

El proyecto comienza con la idea inicial del guitarrista y voz líder Ángel Silva, el “Zurdo”, quien además aportó las primeras canciones de Litoral Blues; con el tiempo se fueron sumando a la iniciativa quienes hoy día integran la formación estable del grupo.

Litoral Blues está integrado por Matías "El Zurdo" Silva, Ricardo "Chichilo" Ramírez, Cristian Enciso y Aldo Garrote.

EN AGENDA
8 de julio: Abre (rock y pop)

15 de julio: Infusión Kamachui
22 de julio: Particulares Rockin' Orquesta
29 de julio: Subliminal Rap



No hay comentarios:

Publicar un comentario