viernes, 24 de junio de 2016

 





24 horas de Festival a puro Mozart en Santa Fe
 
Será desde el viernes 1 hasta el sábado 2 de julio en el Centro Cultural Provincial , de la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita durante todo el festival.
 
Desde el viernes 1 hasta el sábado 2 de julio próximos, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, llevará adelante un ciclo musical titulado Festival “Mozart 24 horas”. Será en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) con entrada libre y gratuita durante todo el encuentro.
 
El Festival, tributo a uno de los prodigios más grandes de la música académica en el 260 aniversario de su nacimiento, comenzará el viernes a las 21 horas con un concierto sinfónico de apertura, seguido de presentaciones camarísticas durante toda la noche y todo el día, hasta las 21 horas del sábado donde tendrá lugar el segundo concierto sinfónico del ciclo, como cierre.
 
Los dos conciertos sinfónicos serán conducidos por la Maestra Alejandra Urrutia, directora titular del organismo -quien también se presentará en números de cámara como violinista- y en la velada del sábado actuará la soprano chilena Millaray González como solista invitada.

PROGRAMAS SINFÓNICOS
Viernes
- Primera parte: Serenata para vientos en Si bemol mayor, K 361/370 a, “Gran Partita”
- Segunda parte: Sinfonía nº 40 en Sol menor K 550 (con clarinetes)
 
Sábado
Obertura “Las Bodas de Fígaro”
Aria “Deh Vieni non tardar” (Bodas de Fígaro)
Aria “Ach ich fühl’s” (Flauta Mágica)
Aria “Nehmt meinen dank”
Obertura “Don Giovanni”
Aria “Batti batti” (Don Giovanni)
Aria “Vorrei Spiegarvi, oh Dio! K 418”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario