jueves, 2 de junio de 2016

Adrián Abonizio y músicos invitados este Viernes en La Mirage
 

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 3 de junio continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con “Canciones en Todos los Tiempos”, a cargo de Adrián Abonizio junto a Claudio Cardone, Sergio Sainz y Rodrigo Abetastegui.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

ADRIAN ABONIZIO
Adrián Abonizio pertenece a lo que la historia de la música denominó Trova Rosarina, quien en conjunto, grabara, cerca de 150 discos aproximadamente. Inicialmente trabajó junto a Jorge Fandermole para luego derivar en Juan Carlos Baglietto como compositor de temas emblemáticos.”Mirta, de regreso”, “El témpano”, “Dios y el Diablo en el taller” son de aquella época.

Es coautor de canciones junto a Lucho González, Raúl Carnota, Lito Vitale, Lito Nebbia, Joaquín Sabina. Y músicos tales como Santiago Feliú, Amelita Baltar o Fito Páez han grabado sus trabajos.

Tiene seis discos propios, dos de ellos junto a Sergio Sainz, ex bajista de Baglietto y con Lalo de los Santos, Fandermole, Rubén Goldín (“Rosarinos”). Ganador Gardel mejor disco nuevo tango 2013 con “Tangolpeando”.

EN AGENDA
Viernes 10/06: Pedro Casis Jazz
Viernes 17/06: Agualuna y Madreluz




No hay comentarios:

Publicar un comentario