jueves, 2 de junio de 2016

Liniers y Montt presentan “Stand Up Ilustrado” en La Redonda
 

El lunes 30 de mayo comienza la entrega de entradas para el show que los dibujantes brindarán en La Redonda el próximo domingo 12 de junio.

Ricardo Siri Liniers y el ilustrador chileno Alberto Montt, presentarán en Santa Fe su espectáculo “Stand Up Ilustrado”. La cita es para el domingo 12 de junio, a las 19:30, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe), dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.

La entrada es gratuita pero con capacidad limitada, por lo cual habrá que retirar las mismas previamente. La entrega de los tickets comenzará este lunes 30 de mayo, de 9 a 12 horas, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori), y se podrán retirar un máximo de 2 por persona.

Stand Up Ilustrado” es un espectáculo de ironía, humor y absurdo donde los dibujantes se turnan para realizar monólogos, dialogar con el público y dibujar las escenas y chistes que van surgiendo de esos intercambios.

Este evento se enmarca dentro del ciclo “Los Libros y las Cosas”, el cual se viene desarrollando desde abril en los espacios que conforman el Tríptico de la Imaginación, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, y que tiene como objetivo homenajear a los libros, experimentando con diferentes materialidades y formatos, jugando con las palabras y las imágenes, compartiendo las sensaciones y emociones que la lectura y el acercamiento a las diferentes historias nos provocan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada