martes, 22 de septiembre de 2015

 
Espacio Santafesino
Río Ancho ediciones presenta "El Grito y otros textos" en el Museo de la Memoria
El programa Espacio Santafesino invita a la presentación del libro "El Grito y otros textos" de Iván Hernández Larguía que tendrá lugar este jueves 24 de setiembre a las 19 h en el  Museo de la Memoria (Córdoba 2019) de la ciudad de Rosario.
El libro pertenece a la colección Palabras Recobradas de la editorial Río Ancho Ediciones, ganadora de Espacio Santafesino, el programa de fomento a las industrias culturales y creativas, que el ministerio de Innovación y Cultura creó en el 2008.
La serie que tiene como objetivo hacer circular textos olvidados, perdidos y, en algunos casos, inéditos, de personalidades trascendentes de la cultura de la Provincia de Santa Fe, presentó el pasado 2 de julio “Nadie es responsable” de Felipe Aldana, obra que permaneció inédita durante más de sesenta años.
"El Grito y otros textos"
se trata de un compendio de textos seleccionados del archivo personal de Hernández Larguía, del que es depositaria Sabina Florio. Incluye la obra de teatro en tres tiempos El grito, textos sobre derechos humanos y arquitectura escritos para distintas ocasiones, poesías y testimonios.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario