lunes, 28 de septiembre de 2015

Entrega de diplomas a los ganadores de la Convocatoria 2015 y muestra de Espacio Santafesino
 
El acto contará con la presencia de la ministra Chiqui González  y tendrá lugar el jueves 1º de octubre a las 18 hs en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori) de la ciudad de Santa Fe.
 
 
 
El ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe invita al acto en el que se entregarán los diplomas a los ganadores de la Convocatoria 2015 de Espacio Santafesino, programa dedicado a fomentar el desarrollo de las industrias culturales de la provincia.
 
El acto contará con la presencia de la ministra Chiqui González y tendrá lugar el jueves 1º de octubre a las 18 hs en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori) de la ciudad de Santa Fe.
 
Será la oportunidad para recorrer la primera muestra de las producciones realizadas a lo largo de estos 8 años, resultado de las 260 asignaciones estímulo entregadas a innovadores proyectos editoriales, audiovisuales, fonográficos, de diseño, multisoporte, web y de videojuegos.
 
El cierre será con la presentación del disco de Diamantina, proyecto ganador de la categoría Fonográfico Regional del año pasado y luego se realizará un brindis por los nuevos proyectos representativos de la creatividad y el carácter emprendedor de las santafesinas y los santafesinos que con su tarea contribuyen a la diversidad cultural argentina.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario