lunes, 14 de septiembre de 2015


Convocatoria a participar del Laboratorio Coral 2015
El ministerio de Innovación y Cultura, a través del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, convoca a directores de coros para participar de la segunda edición del “Laboratorio Coral” para abordar obras de difícil repertorio.

E
sta segunda edición estará a cargo de dos especialistas en la materia como el Mtro. Sergio Siminovich que abordará “El lenguaje coral de Bach” (estudio de sus cantatas 4 y 106 ) y el Mtro. Eduardo Ferraudi con “Música popular argentina: Arreglos e interpretación”.
El Laboratorio se realizará en la ciudad de Santa Fe del 9 al 11 de octubre, en instalaciones del Colegio de la Inmaculada Concepción (San Martín 1540), y será gratuito para todos los participantes.

MODALIDAD
Los participantes se organizarán como activos o como oyentes, y la selección de los alumnos oyentes se realizará por orden de inscripción hasta agotar el cupo.

Los activos, con un cupo máximo de 18 alumnos, serán evaluados a través de sus antecedentes, para lo cual deberán adjuntar su currículum a la ficha de inscripción.
Los seleccionados deberán concurrir con el repertorio estudiado de manera de poder ensayar con el Coro.
Las clases teóricas se desarrollarán por la mañana, de 9:30 a 11:00 a cargo del Mtro. Siminovich y de 11:30 a 13:00 con el Mtro. Eduardo Ferraudi; en tanto las clases prácticas, que se realizarán con la presencia del Coro Polifónico Provincial, se desarrollarán en el horario de 19:00 a 20:30 y de 21:00 a 22:30 h. El domingo 11 de octubre, cierre del Laboratorio, se realizará el ensayo general en horas de la mañana y el concierto final a las 17:00 h.

Además, cada alumno podrá llevar obras, dentro de los estilos tratados en el curso, para eventuales consultas con cada uno de los profesores.
A la totalidad de los alumnos del Laboratorio, ya sean activos u oyentes, se les entregarán certificados., para lo cual deberán asistir al 85% de las clases.
REPERTORIO
Las partituras y la ficha de inscripción se encuentran publicadas en el portal oficial del Gobierno de Santa Fe
www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Elencos Estables, Coro Polifónico Provincial).
INSCRIPCION
Gratuita.
Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción a elpolifonico@gmail.com
La inscripción se encontrará abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario