viernes, 11 de septiembre de 2015

 
 
 
Conciertos didácticos del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe
El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, realizará una serie de conciertos didácticos destinados a alumnos de 6º y 7º grado, bajo la Dirección del Mtro. Sergio Siminovich.
Los mismos se llevarán a cabo en la Sala Garay del Colegio de la Inmaculada Concepción (San Martín 1540, Santa Fe) los días 28 de octubre y 4 de noviembre, con dos conciertos por jornada, a las 10:00 y a las 11:30 h.
Los establecimientos educativos interesados deberán inscribirse por correo electrónico a conciertosdidacticoscppsf@gmail.com, del 9 a
l 25 de septiembre.
El martes 29 de septiembre de 9:00 a 13:00 h, también en la Sala Garay, representantes del ministerio de Innovación y Cultura se reunirán con los docentes y tutores responsables de los contingentes que se hayan inscripto para brindarles información y material didáctico para que puedan trabajar con los grupos de alumnos.
Estos conciertos son una excelente oportunidad para acercarse a los misterios y maravillas de la música coral y descubrir la música de distintos autores de todos los tiempos: Tomas Luis de Victoria, Pierre Certon, Adriano Banchieri, Händel, Bach, Morley, entre tantos otros.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario