martes, 22 de septiembre de 2015



Espacio Santafesino
Comenzaron las instancias presenciales de nueve categorías de la Convocatoria 2015


El programa Espacio Santafesino, del ministerio de Innovación y Cultura, informa que durante esta semana se realizarán las instancias presenciales en nueve categorías de la Convocatoria 2015. Las mismas, que comenzaron hoy, se llevan a cabo en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario) a partir de las 10 hs.

Los productores y creadores culturales podrán tomar contacto directo con los jurados, conformados por destacados profesionales de las industrias culturales tanto a nivel provincial como nacional, que serán los encargados de definir los ganadores de las asignaciones estímulo.

Las jornadas se desarrollan según el siguiente cronograma:
  • Martes 22 para las categorías Serie Web, Microprogramas o Cortometraje de Animación y Ciclo de TV para Radio y Televisión Santa Fe
  • Miércoles 23  para las categorías Serie Editorial, Serie Multisoporte, Serie Fonográfica y Aplicación Web o Móvil
  • Jueves 24 para las categorías Largometraje en Producción y Desarrollo de Largometraje
Las instancias presenciales continuarán el 30 de septiembre y 1° de octubre en la ciudad de Santa Fe para las categorías Cortometraje, Unitario de TV y Fonográfico Regional y Diseño.
Una vez finalizadas las mismas, el jueves 1º a las 18 hs  en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe) se anunciarán los ganadores de la Convocatoria 2015.  Además será la oportunidad para recorrer la primera muestra de las producciones realizadas a lo largo de estos 8 años, resultado de las 260 asignaciones estímulo entregadas, de escuchar la presentación del disco de Diamantina, proyecto ganador de la categoría Fonográfico Regional 2014 y luego de brindar por los nuevos proyectos santafesinos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario