martes, 16 de mayo de 2017

 
Pepi Dallo presentará “Con la calma” en el ciclo 2017 de Viernes en La Mirage

El 19 de mayo llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 19 de mayo proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la presencia en el escenario del trompetista Pepi Dallo, quien ejecutará “Con la calma” jazz y bossa nova junto a otros músicos santafesinos.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

CON LA CALMA
Pepi Dallo es un trompetista santafesino que estuvo radicado unos años en Barcelona (España) estudiando música y tocando en diferentes proyectos. En octubre de 2016 grabó en dicha ciudad su primer CD “Con la Calma” y parte de ese trabajo se presenta con una nueva formación en la ciudad, con temas de Pepi Dallo y otros arreglos.

Del disco participaron Jon Unanua en contrabajo, Alfred Vidiella en piano, Jake Klamburg en batería y Melisa Bertossi como invitada en saxo tenor (música santafesina que estudió en Holanda, Estados Unidos y actualmente reside en Barcelona). El proyecto nació como una idea de grabar unos temas propios como recuerdo de tantos años de compartir música con personas de todo el mundo, y luego se convirtio en un CD.

Integrantes: Pepi Dallo: trompeta y flugelhorn; Fernanda Lagger: saxo tenor; Luciano Stizzoli: piano; Pedro Brumnich: contrabajo y Gustavo Aznar: batería.

EN AGENDA
26 de mayo: “Sones y Cantos” (Coral EnCantos de la Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI)
2 de junio: “Acuérdate de Euménida" (teatro)
16 de junio: "Decisiones" de Ayer y de Hoy. (teatro)
23 de junio: "Los Arévalos" (teatro/danza)
30 de junio: "Quiero tomar tu mano" (teatro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario