viernes, 26 de mayo de 2017

"Hoy en mi barrio" Club del Encuentro en el Club Sportivo América de Rosario

Será el próximo sábado 27 de mayo y habrá música y humor junto a Ber Stinco, Los Bardos y Germán Mazzetti con Osvaldito y el payaso Chin Chin. Entrada libre y gratuita.

Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios de la ciudad, e invita a disfrutar de una nueva edición. En esta oportunidad será Hoy en mi Barrio, Club del Encuentro, y tendrá cita el próximo sábado 27 de mayo en el Club Sportivo América (Tucumán 2159) a las 21 horas.

La novedad en este caso es que en el buffet se podrán degustar variedades de cerveza artesanales rosarinas, a través de una propuesta de patio cervecero en los clubes de Rosario con la participación de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros, invitando a los vecinos a disfrutar de una velada de reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música de la mano de  "Ber Stinco", "Los Bardos" y el humor de Germán Mazzetti con Osvaldito y el payaso Chin Chin. 

Hoy en mi Barrio, es un programa que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, y que en esta oportunidad se une el Ministerio de la Producción en el marco del programa “Santa Fe mi tierra”.

Hoy en mi Barrio se viene desarrollando desde hace un año, recorriendo diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario