miércoles, 10 de agosto de 2016










Varieté de circo para el ciclo Viernes en La Mirage

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 12 de agosto continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con Varielito”, Una varieté de circo particular. Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

VARIELITO
Es una varieté de circo particular, donde los integrantes van variando según la propuesta escénica y el contexto, adaptándose al tipo de público (adultos, niños, para toda la familia) y escenario (pudiendo haber acrobacias aéreas o no).

Con un alto nivel corporal y destrezas, la dinámica trascurre de la mano deSocalito”, conductora del espectáculo, que fusiona sus ocurrencias y su participación con el público de una manera cómica y participativa. Todo se encuentra en un contexto escénico con dinámica de Variete de circo.

Coordinación de Socalito: Daniela Cometto; participación de los artistas: Marcela Acosta, Micaela Leitner, Nahuel Valiente, Sara Krumm y Santiago Uñates.

EN AGENDA
19 de agosto: “Qué quieren las mujeres”
26 de agosto: “Criminal, pequeña tragedia sobre una transferencia contratransferencial”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario