lunes, 29 de agosto de 2016

 
Búfalo Blanco” en el ciclo Viernes en La Mirage

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 2 de septiembre continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con Búfalo Blanco”, una de las bandas de rock de Santa Fe y zona con más años de trayectoria.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

BÚFALO BLANCO
Se formó en 1987 en la ciudad de San Carlos Centro por los hermanos Carlos y Daniel Fassino, dos guitarristas de rock y blues regionalmente reconocidos. Aunque su estilo es básicamente Rock 'n' Roll, siempre dentro de éste, en sus composiciones también están presente el Blues, Funk, Hard Rock, baladas, etc.

El gusto musical de los integrantes es amplio y variado con influencia principalmente de grupos y solistas ingleses y americanos de los años 60 y 70. En 1999 grabó y editó en forma independiente su primer disco, “Como Un Viejo Rock 'n' Roll”, producido por Esteban “Pichu” Serniotti (Cabezones) y Búfalo Blanco, con doce temas propios.

En julio de 2016 salió a la calle el nuevo disco llamado “Un Largo Camino”

Actualmente, la banda está integrada por Carlos Fassino (guitarra,voz), Mariano Bernardi (bajo y coros) y Javier Farelli (batería y coros).

EN AGENDA
9 de septiembre: Pasamanos (rock)
16 de septiembre: Que lo tangueó (tango)
23 de septiembre: Dúo Córdoba – Morelli (tango)
30 de septiembre: Itatí Barrionuevo, Juan Candioti, Sergio Ciconi, José Ayala, Matías Marcipar y Nahuel Ramayo (música popular latinoamericana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario