viernes, 5 de agosto de 2016

 

Teatro en agosto para el ciclo Viernes en La Mirage



La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.



El próximo 5 de agosto continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con “Lombrices”, de Pablo Albarellos. Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.



El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.




LOMBRICES
Escrita por Pablo Albarellos, con dirección y puesta en escena de Darío Giles e interpretaciones de Lucía Klocker y Agustina Mariscotti. 



La historia describe una realidad donde la atmósfera se vuelve tragicómica y el devenir se desarrolla lentamente atravesado por indicios y mediado por una cuota de humor negro llena de ocurrencia y sutilezas. Todo en la obra denota locura: desde los diálogos, hasta los objetos y acciones de los actores



Martirio y Consuelo, dos personas recluidas en un edificio de departamentos, habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior sigue por sus carriles: El edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero estas no tienen por que saberlo. Mientras esto sucede, despliegan la relación sádica que las une y sus juegos más macabros con los que se divierten coqueteando con la muerte.



Esta comedia delirante bucea en las profundidades de lo humano para hacernos reír de nosotros mismos, nos hace pensar que los comentarios de estas personas no son tan disparatados y que la decrepitud no les pertenece sólo a ellas sino también al mundo en estado de decadencia.



EN AGENDA
12 agosto: “Varielito”
19 de agosto: “Qué quieren las mujeres”
26 de agosto: “Criminal, pequeña tragedia sobre una transferencia contratransferencial”


Charla Debate  
En el mes del niño, ATE regala funciones de cine gratis para todas las escuelas. Esta iniciativa forma parte del programa denominado “La Escuela Va al Cine”, que ATE viene realizando todos los años. Además se realizarán funciones gratuitas los sábados y domingos.
En el marco de celebrar 50 años de desarrollo de la Psicología Social en Argentina, la Escuela de Psicología Social "Dr. Pichón Riviere" organiza esta Charla Debate para el miércoles 17 de agosto. Actividad gratuita para afiliados a ATE. 
Música
Cine
Teatro y Danza
Muestras y Ferias
Talleres y Cursos
Charlas y Presentaciones
Artístas Santafesinos
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario