miércoles, 24 de agosto de 2016















La primera jornada de Territorio de Encuentros de la Región 3 se realizará en La Redonda


Será el lunes 22 de agosto a las 18 horas en espacio cultural del la ciudad capital y comprenderá a localidades y grupos culturales organizados de la Región 3.


El próximo lunes 22 de agosto, la ministra de Innovación y Cultura, “Chiqui” González, encabezará las jornadas de diálogo e intercambios de la edición 2016 del programa Territorio de Encuentros con representantes de las áreas de cultura de los gobiernos locales y grupos culturales organizados de la Región 3.


El encuentro será a las 18 horas en la La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe).


El principal objetivo de este programa es compartir información de la realidad cultural de la provincia entre los gobiernos locales, los grupos culturales organizados y el gobierno provincial.


TERRITORIO DE ENCUENTROS
El programa propone un sistema regional de discusión, diseño, selección y acompañamiento técnico y económico de proyectos elaborados por áreas de cultura de gobiernos locales o grupos culturales organizados.


Territorio de Encuentros cuenta con diferentes líneas de trabajo: la recopilación y sistematización de la información cultural de la provincia, el asesoramiento técnico para el desarrollo de políticas culturales locales y la promoción de proyectos de impacto local y regional.


Tres categorías para presentarse:
>> Espacios culturales: proyectos que tengan en vista la recuperación, mejoramiento, equipamiento, narrativa y propuesta pedagógica de los espacios.
>> Bienes Culturales: proyectos vinculados al uso de nuevas tecnologías, los soportes audiovisuales, editoriales, sonoros y comunicacionales en general.
>> Programación cultural: proyectos que se propongan repensar las propuestas y producciones artísticas de espacios programables y el diseño de festividades populares.


CÓMO PARTICIPAR
Descargando la ficha de inscripción en la web www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Programas y ciclos culturales) y participando de los encuentros en su región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario