jueves, 18 de agosto de 2016

 

Inscriben para el Campamento Cultural Corazón de Quebracho 2017

Está destinado a alumnos de 4º a 7º grado y la reserva de espacios se realiza desde el 1º de agosto y hasta completar los cupos.

El ministerio de Innovación y Cultura comunica que el próximo lunes 1º de agosto comenzarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2017 al Campamento Cultural “Corazón de Quebracho”, ubicado en Villa Guillermina (departamento Gral. Obligado).

La propuesta de planta campamentil está destinada a alumnos de nivel primario, de 4º a 7º grado; y la reservas de plazas debe hacerse al (03482) 475506 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o por correo electrónico a campa9001_villaguillermina@santafe.edu.ar

CORAZÓN DE QUEBRACHO
El Campamento Cultural Corazón de Quebracho tiene como objetivo brindar conocimientos históricos y presentes de la realidad de los pueblos forestales a jóvenes de nuestra provincia y del país.

Este campamento permite que las escuelas primarias santafesinas puedan visitar y conocer la rica y polémica historia de un pueblo forestal y los de la micro región, no como un simple dato para el intelecto, sino como experiencias de vida que ayuden a mejorar el presente y proyectar un futuro distinto, rescatando y cultivando valores humanos como la cultura del trabajo, la solidaridad, el sentido de comunidad, la honestidad, el respeto, el cuidado del medio ambiente, el compromiso del lugareño, etc.
 
                             
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario