lunes, 2 de mayo de 2016

 
Nuevos horarios y presentación de libro en el Museo Etnográfico


Regirán de mayo a septiembre abrirá en dos turnos los días hábiles y sólo por la tarde los fines de semana. El miércoles 4 de mayo se presentará el libro de Graciela Maturo.


El Museo Etnográfico y Colonial "Juan de Garay", dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, comunica de mayo a septiembre el museo permanecerá abierto al público en los siguientes horarios: martes a viernes de 8:30 a 12 y de 14 a 19 horas; sábados, domingos y feriados de 15:30 a 18:30 h.


Para poder brindarles un mejor servicio de visitas guiadas, se sugiere a docentes y responsables de contingentes escolares concertar las mismas con antelación mediante correo electrónico o llamada telefónica.


LIBRO DE GRACIELA MATURO
El próximo miércoles 4 de mayo a las 19 horas, en la sede del museo, se presentará el libro “El surrealismo en la poesía argentina” de Graciela Maturo.


El acto cuenta la adhesión de la Asociación Santafesina de Escritores (ASDE) y el Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe. Nora Didier y Julio Gómez se referirán a la obra y las palabras de cierre estarán a cargo de la autora.


Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay”
25 de Mayo 1470, Santa Fe
Teléfono (0342) 4573550




No hay comentarios:

Publicar un comentario