sábado, 21 de septiembre de 2013







 
Se presentará la web “comarcabeat”, ganadora de la Convocatoria Espacio Santafesino
 
El próximo martes 24 de septiembre a las 11:30, en el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales (San Jerónimo 1872, Santa Fe), dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se presentará el sitio web www.comarcabeat.com.ar, proyecto ganador en la 3° Convocatoria de Espacio Santafesino en la modalidad Producción de Contenidos Multimedia y Web.
COMARCABEATLa misma hace referencia al soporte multimedial del largometraje documental “SESENTAYCINCO-SETENTAYCINCO, Comarca Beat” (realizado por Marea Doc) bajo la dirección de Alejandro David.
SESENTAYCINCO-SETENTAYCINCO, Comarca Beat” es un proyecto que rescata la historia del origen del rock en la ciudad de Santa Fe como parte del movimiento cultural que irrumpió e impulsó artística y socialmente la década comprendida entre 1965 y 1975.
En su mayoría, el material de archivo que se recopiló durante la investigación y el rodaje del documental es inédito y fue aportado por los entrevistados y personajes protagónicos que construyen la esencia de esta historia.
El proyecto fue declarado de Interés Cultural por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, por la Cámara de Senadores y por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Cuenta con el apoyo de la Cooperadora del ISCAA y de Lotería de Santa Fe.
MAREA DOC” está integrada por Alejandro David, Pablo Bertoldi, Héctor Bruschini, Alejandro Pérez y Sebastián Pachoud.
Para mayor información: comarcabeat@gmail.com 0342 – 156 110 316



No hay comentarios:

Publicar un comentario