jueves, 26 de septiembre de 2013

Agrupación Coral Cantares este Viernes en el Rosa
El próximo 27 de septiembre, en el tradicional ciclo Viernes en el Rosa, se presentará la Agrupación Coral Cantares con “Una Palabra”, música latinoamericana.

Será como siempre las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, Planta Alta). Acceso gratuito. Cupos Limitados. Se retiran entradas desde 20:30 horas. No se realizan reservas previas.

El ciclo Viernes en el Rosa es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, que se lleva adelante ininterrumpidamente desde 2008.

Agrupación Coral Cantares
Fue fundada el 17 de enero de 1984. Sus objetivos son interpretar, fomentar y difundir la música popular latinoamericana por medio de un grupo coral-instrumental con un repertorio exclusivamente seleccionado y adaptado para dichos fines; promover la formación de coreutas y músicos dentro del estilo musical que el coro interpreta; fomentar la interacción con grupos de otros géneros musicales llamando el interés del público hacia una propuesta musical popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario