jueves, 5 de septiembre de 2013



Inscripción para interinatos y suplencias en el Museo Etnográfico y Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja
 
Desde el 17 de septiembre al 24 del mismo mes, el Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, llama a inscripción por apertura de escalafones de Interinatos y Suplencias (2014) para Guías Didácticos en el Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” y en el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, en Cayastá.
Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay”Para el área de Servicios Didácticos de este organismo se requiere título docente de profesor en Historia o profesor de educación primaria; y para el área Arqueología es necesario el título de Licenciado en Antropología o Arqueólogo.
Los interesados deberán concurrir personalmente, de martes a viernes de 9 a 12 h, a la sede del museo sito en 25 de mayo 1470 (Santa Fe).
Parque Arqueológico “Ruinas de Santa Fe la Vieja”Para el área de Servicios Didácticos de este organismo se requiere título docente de profesor en enseñanza primaria.
Los interesados deberán concurrir personalmente, de martes a viernes de 9 a 12 h, al Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, Ruta 1, Km 78 (Cayastá), teléfono 03405 493056.

No hay comentarios:

Publicar un comentario