viernes, 6 de septiembre de 2013

La Galería de los Roperos ya recibió a más de tres mil niños y jóvenes en visitas programadas

La Galería de los Roperos





Desde su apertura en agosto de 2012, la Galería de los Roperos ya recibió a más de tres mil niños y jóvenes en visitas programadas. Contingentes de jardines, escuelas, centros de día y diversas instituciones educativas de toda la provincia disfrutaron del mágico recorrido, descubriendo los misterios que se esconden detrás de cada puerta.

La Galería de los Roperos, ubicada en el primer piso de Plataforma Lavardén, continúa recibiendo visitas grupales pero recordamos que –por limitaciones de espacio– es necesario gestionar previamente un turno. Las instituciones interesadas deben comunicarse con la coordinadora Verónica Cauzzo, al 4721132 interno 255, de lunes a viernes de 10 a 14h. Otra opción es escribir un mensaje al correo roperos@plataformalavarden.com.ar

En el primer piso de Plataforma Lavardén, la Galería de los Roperos te invita a disfrutar de varios espacios y por qué no, de varios mundos: sólo se trata de atravesar una puerta de un ropero y dejarse sorprender. Los primeros espacios a los que se puede acceder recuperan lo más significativo de nuestra trama social, lo que nos constituye a través de nuestras relaciones y del vínculo con los otros, del intercambio. En este sentido, las viejas habitaciones del hotel ahora invitan a repensar esa conexión, no sólo con un otro, sino también, cono nosotros mismos. Un club de barrio, una calesita, una sala de lectura que nos invita a vincularnos con ese objeto tan simple como único que es un libro, y un espacio para el ocio pensado para pastorear pensamientos. ¡Ah! Y además, una sastrería teatral para explorar los secretos que guardan los roperos. Cualquiera de estos lugares es bienvenido para celebrar esos reencuentros con el otro o consigo mismo como quien celebra encastrar las piezas de un rompecabezas.
 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario