lunes, 9 de junio de 2014



                                                                          



Viernes 13 de junio 20,30 hs. en la Fotogalería

Invitación especial

Presentación libro: "Fotógrafos Argentinos una Colección"


Este libro recoge los catálogos que resumen las exposiciones del Ciclo “Fotógrafos Argentinos, una Colección” que entre 2005 y 2014 se desarrollaron en la Fotogalería, como eje principal de su propósito fundacional de proporcionar un espacio plural y abierto a todas las expresiones del medio de nuestro país.

Hace más de veinte años, iniciábamos el Proyecto Fotográfico Santa Fe con la idea de que las fotografías deben tener un soporte permanente que facilite su consideración en forma detenida y la difusión a un público más amplio de lo que permite su paso fugaz por las paredes. Si la fotografía es memoria, el libro es el depósito de esa memoria.

Este conjunto se constituye como una vasta instantánea de una época; del mundo en mutación vertiginosa y del modo en que los creadores lo reflejaron en sus imágenes. Un testimonio del período probablemente más productivo, en términos de calidad y originalidad, de la fotografía de la Argentina. En él se puede descubrir la relación dialéctica entre maestros y discípulos, entre la diversa idiosincrasia de las miradas que se originan a lo largo de nuestro extenso territorio y la multiplicidad de estilos, recursos y técnicas aplicados.

Pero es nuestra intención primordial que esta obra sea tributo y homenaje a la Fotografía misma, por los caminos que nos llevó a recorrer, por los amigos que a lo largo de mismo encontramos, por el compromiso con nuestro tiempo y con la verdad que hizo crecer en nosotros, por constituirse, en fin, en nuestra manera de comprender la vida.

Quienes hacemos la Fotogalería - Abril de 2014

Compartiremos un brindis con los Autores.

La Fotogalería y El Taller permanecerán abiertos de Lunes a Viernes en horario de 18,30 a 21 hs.
Otros días y Horarios, concertar por T.E. o e-mail.

Es nuestro deseo seguir contando con su activa participación en nuestras actividades.
Los esperamos.

Fotogalería Roberto Guidotti
San Lorenzo 2925 - 3000 - Santa Fe
Lunes a viernes de 18,30 a 21,00 hs.
4532833 - 155416282
robertoguidotti@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Estudio-Guidotti-Fotogalería/204998086247252

No hay comentarios:

Publicar un comentario