martes, 24 de junio de 2014

 
                                                                                                                    JOSÉ BASTÍAS Y MARIELA GUESELOFF
Muestra en LOA
Este viernes a las 20 en el tercer piso de LOA espacio de Proarte (25 de Mayo 1867) quedará inaugurada la muestra plástica “Remontando sueños”, de Mariela Gueseloff y José Bastías. “Uno de los trabajos se llama remontando sueños, me gusta ese título, es optimista. Siempre remonto sueños. A veces los propios...a veces los ajenos. En definitiva lo bueno es tenerlos, perseguirlos... elevarlos con hilos transparentes. Esos son los pequeños logros, significa que vivís. Y es lindo estar vivo!!!’’, dice la artista.
“Es necesario destacar la importancia del arte en la lucha del hombre contra las enfermedades, tanto físicas como mentales. El arte sana y es un muy buen método para encontrarnos a nosotros mismos y construir valores que nos lleven a tener una vida mejor y con más sabiduría”, agregó Gueseloff.
Por su parte José Bastías señaló sobre la muestra: “Remontar es elevar con esfuerzo, alcanzar las alturas buscando el favor de los vientos. Así la línea intenta transformarse en dibujo, se va apropiando de la forma... ocupa sinuosamente el espacio rígido del prisma, adquiere movimiento, describe rostros, simula retratos, expresa sentidos que el autor vivió y que el espectador escudriña y la mejor de las veces...crea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario