miércoles, 25 de junio de 2014

El programa cultural "Querer, Creer, Crear" convoca escritores
 
 

El ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales y la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa, convoca a todos los escritores residentes en las localidades que participaron de la edición de Villa Ocampo del Programa “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento” a presentar sus textos, a fin de componer y publicar una obra literaria regional que integrará la serie de publicaciones "Letras del alma".
 

La convocatoria abarca las categorías: Poesía, Cuento breve y Memorias.
 
Las localidades que oportunamente se dieron cita en Villa Ocampo son: El Rabón, El Sombrerito, Florencia, Las Toscas, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo.
 
 

Sobre las obras
 

Cada autor/a deberá presentar tres (3) obras para la categoría en la que participe.
Los escritos presentados pasarán por un proceso de selección a cargo de un jurado designado por el Ministerio de Innovación y Cultura, resultando publicada sólo (1) de las tres obras. 
 
Las obras ganadoras serán publicadas por el Ministerio de Innovación y Cultura y serán distribuidas a municipios y comunas de la región, bibliotecas populares y escolares, talleres literarios y otros espacios que el mismo Ministerio considere pertinentes.
 
 

Recepción de material
 
La recepción de las obras se realizará desde el día 30 de junio hasta el 29 de agosto de 2014 en el Centro Cívico de la Región 1, Bv. Hipólito Irigoyen 1415 de la ciudad de Reconquista, dentro de las fechas previstas para la recepción.
 
 

Mayor información
 
Para consultar las bases o para obtener más datos acercarse al municipio o comuna de la localidad o escribir a querercreercrear@santafe.gov.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario